SOPORTE TÉCNICO

Podrás contactar con nuestro soporte técnico cuando lo necesites por mail 
support@ihaveabot.com

TÉCNICO

Cuando hagas la suscripción recibirás una guía completa con el proceso de instalación, además cuentas con una guía en video en nuestro canal de YouTube.

Vídeo Guía de Instalación:

https://www.youtube.com

Siempre que contrates una suscripción de IHAVEABOT deberás enviarnos tu Machine ID, es la identificación de tu plataforma NinjaTrader.

Podrás encontrar este número en el control center de la plataforma, en el menú de Help, opción about, aparecerá una ventana donde estará tu Machine ID. Te recomendamos copiar y pegar para evitar errores ya que el número es muy largo.

No olvides que debes enviar por correo este número junto que el nombre con el que has contratado la suscripción.

Puedes ver nuestra guía de Machine ID en el siguiente link:
https://youtube/cqmRiLBTHjw

IHAVEABOT

- Plataforma NinjaTrader (funciona con versión gratuita)
-Cuenta en un Broker, cuenta de Fondeo o cuenta Simulada

1- Pincha en este link

https://ninjatrader.com/es/Futures

2- En la parte de abajo verás un formulario para completar que te dará acceso a descargar la plataforma NinjaTrader con datos del mercado en tiempo real.

3- Al completar el formulario, podrás descargar la plataforma. En tu carpeta de descargas tendrás el archivo que deberás ejecutar para comenzar la instalación.
 

Es un algoritmo que ordena, por si mismo, operaciones de trading en los mercados predeterminados, de tal forma, que una vez instalado, no hay que hacer nada más, el algoritmo se encarga de todo.

Cuentas Live (en un bróker) 
Cuentas de empresas de fondeo
Cuentas simuladas 

IHAVEABOT opera automáticamente en el índice Nasdaq de futuros y en el SP500, los mercados con mayor liquidez del mundo. Nasdaq agrupa a las 100 empresas de tecnología más grandes del mundo y el SP500 las 500 con más capitalización bursátil del NYSE. Son los índices más seguidos y más representativos del mercado para los inversores profesionales.

Vídeo Guía "Dónde realiza las operaciones IHAVEABOT"

https://youtu.be/p4mj4SfLUbo

Sólo es una recomendación.
Nuestro Bot trabaja con la plataforma NinjaTrader una de las más potentes y conocidas a nivel mundial. Además de haber desarrollado la plataforma NinjaTrader presta servicio de Brokerage, tus operaciones irán directo al mercado del CME sin intermediarios. 
Te dejamos un link para que puedas analizar la información y ponerte en contacto con ellos.

https://account.ninjatrader.com/register

Tienen atención comercial y soporte en español

Dentro de las posibilidades que tienes para utilizar IHAVEABOT, existen las cuentas de fondeo. Estas son empresas que te dan la posibilidad de calificar, mediante una prueba, a utilizar su capital para hacer trading. Previamente, tienes que superar una prueba sin romper ninguna de las reglas que ellos tienen.
Este tipo de cuentas son para traders que no tienen mucha experiencia en el mercado real haciendo trading, o no cuentan con el suficiente capital.
Estas empresas te darán la plataforma NinjaTrader y acceso a datos de mercado en tiempo real, incluido el costo de la prueba.

NinjaTrader ofrece de forma gratuita, probar su plataforma con datos del mercado en tiempo real.
Con esta opción también podrás utilizar cualquier plan de suscripción de IHAVEABOT.
Entrando en este link, podrás descargar la plataforma y abrir una cuenta simulada:

https://ninjatrader.com/es/Futures

Puedes consultar nuestro Calendario para saber los días festivos en EEUU y días recomendados para NO operar con IHAVEABOT en el mercado Americano.

Calendario Orientativo

VENTAS

Elije el plan que mejor se adapte a tu capital o tipo de cuenta que tengas.
Podrás cambiar de plan fácilmente para agregar más mercados a tu operativa.
Sólo deberás seguir los pasos de nuestra pasarela de pago segura.
Con tres sencillos pasos podrás comenzar a utilizar IHAVEABOT.
Para cualquier consulta, recuerda que siempre podrás contactar por vía mail con nuestro soporte técnico.

Vídeo Guía "Cómo suscribirte a IHAVEABOT"

https://youtu.be/yYmY6WTJtas

Suscríbete

Nuestros planes de suscripciones, no llevan asociado ningún período de permanencia. Podrás darte de baja cuando quieras desde tu panel de control de usuario.

Tarjeta de crédito o débito.

Desde que realizas el pago de la suscripción:
En horario comercial de lunes a viernes (Europa CEST - Madrid) de 08:00 hs a 18:00 hs, podrás recibir el algoritmo en un plazo de 15 minutos.

Fuera de nuestro horario comercial, recibirás el BOT en un plazo máximo de 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria del país en el que te encuentres.

DECLARACIÓN DE RIESGO:
La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un  inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

DECLARACIÓN DE RESULTADOS HIPOTÉTICOS:
Resultados  hipotéticos  de  rendimiento  deben  tener  muchas  limitaciones inherentes, algunas de las  cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre  los  resultados  hipotéticos  y  los  resultados  actuales  obtenidos  por cualquier  programa  de  trading.  Una  de  las  limitaciones  de  resultados hipotéticos  de  rendimiento  es  el  hecho  de  que  son  preparados  con  los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de  trading hipotético puede considerar el riesgo financiero  de  operaciones  reales.  Por  ejemplo,  la  capacidad  de  resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas  son  puntos  materiales  los  cuales  pueden  afectar  de  manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.